ACTO EN EL ACUARTELAMIENTO DE TENTEGORRA CON MOTIVO DEL IV ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE MIGUEL DE CERVANTES

El viernes 22 de Abril de 2016 se ha celebrado en el Acuartelamiento de Tentegorra, nuestro antiguo Cuartel, un acto con motivo del IV aniversario del fallecimiento de Miguel de Cervantes Saavedra , antiguo infante, dicho acto ha sido organizado por el Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73 que guarnece en la actualidad dicho cuartel. El personal de esta Hermandad de Veteranos ha sido invitado a dicho acto por el Ilmo. Sr. Coronel Jefe del Regimiento , en total asistimos 12 componentes de la misma. Una vez la fuerzas en formación y nosotros colocados en un lugar preferente, empezó el acto en si con la lectura por un Oficial de una reseña  sobre Miguel de Cervantes con las principales batallas en las que tomo parte como infante, Seguidamente se realizo un Acto en honor de los Caídos en la que la coronal de laurel fue depositada por el Sr. Coronel al que le acompañaba un Capitán de Infantería destinado en la Usac Tentegorra.

Al final desfilaron las fuerzas por la avenida principal, durante dicho acto el Sr. Coronel tuvo la gentileza de que le acompañáramos en la tribuna durante dicho desfile, una vez terminados los actos fuimos invitados a unas cervezas en el hogar del soldado donde nos acompaño el Sr. Coronel y varios Jefes y Oficiales.