HOMENAJE AL CORONEL D. ÁNGEL GÓMEZ DE SALAZAR Y OLIVA

Con fecha 17 de Mayo de 2016 y con motivo de su pase a la situación de retirado del Coronel D. Ángel Gómez de Salazar y Oliva, socio de esta Hermandad de Veteranos se le ha hecho un homenaje-despedida al que ha asistido una representación de esta Hermandad,  personal de la Delegación del ISFAS de la que hasta ahora era Delegado Regional y compañeros de promoción y amigos que han querido sumarse a dicho acto.

Nos hemos reunido en el Restaurante Esencia del Auditorio El Batel un sitio estupendo situado frente a la Bahía de Cartagena donde hemos pasado un rato agradable y que también nos a valido para saludar a antiguos jefes y compañeros que hacia muchos años que no veíamos . El Col. Gómez de Salazar después de presentar el acto el Secretario del ISFAS nos dirigió unas palabras en las que desgloso todos los destinos de su vida militar contando alguna anécdota de su permanencia en los mismos. La Hermandad obsequio a homenajeado con un cuadro con un pergamino.

La Hermandad de Veteranos le desea  a nuestro compañero que disfrute en su nueva situación y aproveche para hacer todo de lo que en sus 46 años de servicio no pudo hacer.

REPORTAJE FOTOGRAFICO